Adelantarán alza salarial a burócratas

1
35

CHETUMAL, MX.- Adelantarán este año en un mes el anuncio del aumento de sueldo a los trabajadores del Gobierno del Estado, al estimarse que será en dos semanas cuando se dé a conocer a cuánto ascenderá el ajuste.

Manuel Alamilla Ceballos, oficial mayor, indicó que es tradición que esta alza se revele durante los festejos del Día del Burócrata, en junio; sin embargo, en esta ocasión las negociaciones van muy avanzadas, por lo que serán reveladas antes.

En los próximos días, de hecho, su dependencia se reunirá con la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, para presentar su análisis de la propuesta salarial entregada por este gremio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMMENT

  1. esta noticia, con lo soberbio que es este señor para tratar a los trabajadores, anuncia lo que se sabe, piensan que adelantando la noticia de un aumento de sueldo, los trabajadores del gobierno, vamos a olvidar los malos tratos, los despidos de compañeros, etc. se acercan las elecciones y estan desesperados porque sus candidatos no convencen ampliamente

Comments are closed.