SE LE VOLTEAN MÁS MORENISTAS A LAURA BERISTAÍN: Laura Corrales y Norma Angélica Ríos no apoyarán a la ex perredista Solidaridad

0
23

Un grupo de alrededor de 300 integrantes de MORENA en Playa del Carmen expresaron este domingo su repudio a la candidatura de Laura Beristain a la presidencia municipal de Solidaridad.

En un acto convocado por la coordinadora y activista del partido Laura Corrales, hubo duros reproches al partido por decidirse por esa candidatura.

“Es un hecho que considero ha sido un grave error, una candidatura que no apoyo”, dijo Laura Corrales ante la gente.

“Hacerlo sería apoyar un proceso de selección faccioso y amañado”, aclaró.

La activista dijo que Laura Beristain se quedó con la candidatura sin hacer ningún trabajo en el partido, y además criticó la historia de la ex diputada del PRD y de su familia.

Aseguró, también, que esa candidata los hará perder la elección.

“¿Cómo podemos pedir el voto por una persona que no nos representa? ¿Cómo podemos decir que estamos contra la corrupción, si quienes nos representan han hecho negocios al amparo del poder?”, se preguntó.
“Aceptar y avalar esta candidatura es ser cómplice del sistema, y asumir una derrota que no nos pertenece y no es nuestra”, aseguró.

La postura de Laura Corrales es un anticipo de lo que en los próximos días anunciará la regidora de MORENA en ese municipio, Norma Angélica Ríos, quien no apoyará a Laura Beristain.

Por su parte, el otro regidor de MORENA, Gustavo Selvas, ya se ha sumado al equipo de la alcaldesa Cristina Torres, que buscará su reelección.

Días atrás, La Opinión informó que el ex precandidato a la alcaldía de Solidaridad por MORENA, Arturo Castro, decidió apoyar a Cristina Torres.

La queja de todos es la misma: Laura Beristain no representa a MORENA, y es una imposición que no aceptarán.

Hasta ahora, sin embargo, todos coincidieron en que votarán a favor de Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia de la República. (Fuente: La Opinión de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook