Aplazan colecta de la Cruz Roja para captar más recursos

0
25
Cancún.- Jóvenes voluntarios se observan en las diferentes avenidas de la ciudad, realizando el boteo para la colecta anual de la Cruz Roja 2017

Por Leslie Gordillo

Amilcar Galaviz, director general de Cruz Roja Cancún.

CANCÚN, MX.- La colecta nacional de la Cruz Roja terminaba el pasado 30 de abril, sin embargo, en Cancún se tendrá una semana más, con la intención de captar los recursos que se necesitan, explicó Amilcar Galaviz, director general de dicha instancia.

“La mayoría de alcancías las trabajamos nosotros, pero también les damos a algunas empresas para que las manejen con sus colaboradores, todavía estaremos recepcionando algunas alcancías después del día 30; probablemente puedan ver personal de nosotros una semana más y la colecta empresarial y escolar estará incluso un mes o mes y medio más, ya que muchos corporativos tienen afuera sus oficinas centrales y extienden la gestión”, detalló.

En este sentido, recordó que la meta es de 2 millones de pesos y tienen la confianza de alcanzarla, pues han notado una buena participación de la ciudadanía, quien se preocupa por apoyar este tipo de causas.

En esta ocasión fueron alrededor de 300 voluntarios los que se integraron a la campaña y que forman parte crucial del éxito de la misma, pues son los que diariamente salen a algún crucero a solicitar el apoyo de los cancunenses.

Afortunadamente, agregó, en Cancún han notado que existe mucha participación e interés al menos hacia la Cruz Roja, pues pese a que existe una gran cantidad de asociaciones que buscan este tipo de apoyos, hacia la Cruz Roja siempre hay consideración. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook