Rompeolas: Miguel Ángel Pech Cen y/o ‘Mr. Impunidad’ y/o ‘Sr. Opacidad’

0
17

Abril de 2018 registró casi el mismo número de ‘ejecutados’ que todo el 2016. El casi es 1.

Pero, en contraste a los 60 ejecutados de abril de 2018 y los 157 de todo este año, destaca el ‘número’ de detenidos de esos homicidios. Ni siquiera hay un número oficial de los sujetos detenidos y procesados por estas ejecuciones

Frente a esta aterradora impunidad, la pregunta es si la Comisión de Justicia del Congreso del estado, que preside Carlos Mario Villanueva Tenorio. ha valorado destituir a Miguel Ángel Pech Cen como titular de la  Fiscalía General del Estado (FGE).

Pech Cen, ‘Mr. Impunidad’, no logra detener a sujetos que sin menor problema matan a sus enemigos.

Pero, además, ‘Mr. Impunidad’ es también ‘Sr. Opacida’, pues tampoco  se atreve a dar la cara a la sociedad para informar qué está pasando.

Respecto  a los cinco sujetos que aparecieron muertos al interior de un automóvil estacionado a la vuelta de la Vicefiscalía, mandó un escueto boletín con cuatro nombres y sus respectivos oficios. No más.

Ahora que Carlos Mario ya no tiene que ver con el proceso electoral, sería bueno que la Comisión de  Justicia del Congreso del estado decida si Pech Cen y/o ‘Mr. Impunidad’ y/o ‘Sr Opacidad’ sigue o le dan las gracias por participar.

 

Comentarios en Facebook