ATAQUE A BALAZOS EN BAHÍA PETEMPICH: Ejecutan a dos empleados de gasolinera sobre la carretera en el municipio de Puerto Morelos

0
1369

PUERTO MORELOS, MX.- Dos empleados de una gasolinera fueron ejecutados afuera de una tienda de licores sobre la carretera Puerto Morelos-Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 15:15 horas cuando se activó el llamado Código Rojo en nuevo municipio de Puerto Morelos, donde reportaban detonaciones de arma de fuego sobre la carretera. Testigos comentaron que una persona descendió de un vehículo y abrió fuego en contra de los dos hombres para después huir del lugar.

Al arribar al lugar, elementos de la policía municipal y paramédicos de la empresa privada confirmaron que uno ya no contaban con signos vitales, mientras otro más aún tenía vida, por lo que fue trasladado de emergencia hasta el hospital del IMSS de la Cobá en Cancún para su pronta atención médica.

Su estado de salud se reportó como grave, pero aunque aún la Fiscalía General del Estado no ha confirmado su muerte, de manera extraoficial se supo que esta persona también falleció.

Peritos procesaron el lugar donde marcaron más de 7 casquillos percutidos calibre 9 .mm, mientras el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense ( Semefo) para la necropsia de ley. Ambos están en calidad de desconocidos

(Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook