SIGUE LAURA BERISTAÍN PERDIENDO APOYOS: José Noya, ex aspirante a la candidatura por Solidaridad de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’, dice que la ex perredista representa “lo más retrógrada que la política puede implicar”

0
43

PLAYA DEL CARMEN, MX.- José Noya Zarate, quien sonó como uno de los posibles candidatos a la presidencia municipal de Solidaridad cuando aún estaba completa la alianza Morena-PES-PT, anunció este día que no apoyará en ningún sentido a la candidata Laura Beristaín porque representa “lo más retrógrada que la política puede implicar”.

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Facebook, el político precisó que seguirá apoyando el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y de Adriana Teissier como candidata a la diputación por el Distrito 01, pero en el caso de Laura Beristaín dijo que “votar por ella es votar por la corrupción, el nepotismo y la suciedad”.

“Aún no decido mi voto en el ámbito municipal, pero votar por Laura Beristaín jamás será una opción, ya que le haremos más daño a nuestro amado Solidaridad del que ya le han hecho”, acotó.

Otros grupos de morenistas en Solidaridad, como los que representan Laura Corrales, Norma Angélica Ríos y Arturo Castro, ya también anunciaron públicamente que no apoyarán la candidatura de Laura Beristaín. (Noticaribe)

A continuación, reproducimos el mensaje íntegro:

A todos mis amigos, familia, a la gente que me estima, me aprecia, quien me quiere y a quienes decidieron darme su apoyo de manera incondicional.

Dadas las circunstancias desde el lunes decidí no ser parte del divisionismo que se esta gestando en torno al Proyecto político de AMLO.

En la elección federal seguiré apoyando a AMLO y a Adriana candidata a diputada de mi distrito.

De acuerdo a mi filosofía de vida y tratando de ser congruente no apoyaré a MORENA ni a Laura Beristaín en mi municipio ya que representa lo más retrógrada que la política puede implicar, votar por ella es votar por la corrupción, el nepotismo y la suciedad.

Aún no decido mi voto en el ámbito municipal, pero votar por Laura Beristaín jamás será una opción, ya que le haremos más daño a nuestro amado Solidaridad del que ya le han hecho.

Es cuánto !

Comentarios en Facebook