Meade busca remontar y ganar las elecciones del próximo 1 de julio

0
39

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- José Antonio Meade afirmó que la elección no se gana en las encuestas sino en las urnas, e indicó que remontará en lo que resta de la campaña para alcanzar el triunfo el 1 de julio.

Entrevistado luego de su participación en un acto de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), el candidato presidencial de la alianza PRI, PVEM y Panal dijo que en las dos terceras partes que restan de la campaña trabajara en unidad, alegría, entusiasmo y convicción de triunfo.

Cuestionado sobre los roces entre Andrés Manuel López Obrador y los empresarios, Meade indicó que frente a quienes plantean división y confrontación, su candidatura plantea la unidad y la confianza para que se invierta y haya empleos.

“Volvemos a hacer un llamado de que no hay lugar en esta contienda, ni a la violencia ni a la confrontación”, manifestó el candidato de la alianza Todos por México.

También consideró que en esta elección está en juego la certidumbre y empleo, pero también la confianza o el riesgo.

“Voy a seguir trabajando todos los días de aquí a que termine la elección, apostándole a un México con confianza, apostándole a un México que genere empleos, apostándole a un México en donde se pueda invertir y crecer, en donde se pueda estudiar y ser exitoso sin tenerse que preocupar de ser hostilizado, de ser criticado, de enfrentar con intolerancia cualquier visión diferente”.

Meade insistió en que remontará en lo que resta de la campaña y que ganará esta elección, “porque voy a ser el que al país le ofrezca, en conciencia, la mejor alternativa de seguridad y de certidumbre”. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook