ASESINAN A DOS EN PLAYA: Balean a un hombre en Villas Riviera y a un taxista por la entrada a Xcaret

0
163
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos personas fueron asesinadas en menos de 12 horas en Playa del Carmen.
 
Anoche, de varios impactos de bala, fue asesinado un hombre frente a un taller de hojalatería que se ubica sobre avenida Río Japura y avenida del Carmen del fraccionamiento Villas Riviera, a unos metros del Dononusa, cerca de Avenida Universidades.
 
En este domicilio, ya se habían reportado con anterioridad dos atentados más.
 
No hay detenidos, así como no se ha revelado la identidad del fallecido.
 
Posteriormente, en la madrugada, se reportó la ejecución de un taxista en la entrada de Xcaret.
 
De acuerdo con un informe preliminar, el cuerpo del taxista presentaba un disparo en la cabeza.
 
El hallazgo del occiso se realizó en la carretera Federal Playa del Carmen-Puerto Aventuras, a la altura del parque Xcaret, a unos 300 metros de la caseta de revisión policiaca.
 
De acuerdo con el reporte al 911, una de las personas que realizaba el recorrido de vigilancia frente a los parques de diversión instalados en la zona, se percata del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, observa que tiene un disparo en la cabeza y mucha sangre en el lugar, por lo que decide dar aviso a las autoridades.
 
El ahora occiso viste una camisa blanca y pantalón negro, posiblemente sea uniforme de taxista, pero como hay poca luz no puede asegurarlo. Narra que no ve ni vehículo, ni arma; agrega que no se escucharon detonaciones, por ello no se puede determinar si ahí se llevó a cabo la ejecución o simplemente ahí fueron a arrojar el cadáver.
 
Cabe señalar que este es el caso número 19 en lo que va del año. La Policía municipal llegó al lugar para realizar las pesquisas correspondientes.
 
En este caso tampoco hubo personas detenidas. (Noticaribe) 
 
Comentarios en Facebook