“Estamos para escuchar, atender y resolver”: Leslie Hendricks Rubio

0
97

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Soy una mujer de resultados que está para escuchar, atender y resolver”, afirmó Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada federal por el distrito 01 de la coalición Todos por México.

A diferencia de otras coaliciones, Todos por México tiene visión de futuro y en equipo, “vamos a acelerar, el progreso económico y el bienestar social de los mexicanos y en particular de los quintanarroenses” indicó.

Leslie Hendricks, reiteró que durante la campaña en busca de la diputación federal, que ya registra 35 días, no ofrece promesas imposibles de llevar a cabo, “les presento los resultados que he dado en mi trayectoria tanto como servidora pública, como en la iniciativa privada”.

A lo largo de este sábado, Leslie Hendricks, realizó diversas actividades entre las que destacaron presencia en cruceros de Playa del Carmen y caminatas en Cozumel.

Escuchó a las necesidades, demandas y propuestas de ciudadanos, a quienes reiteró su compromiso y trayectoria, “no vengo a experimentar, ni a poner en juego el destino de las familias, vengo a escuchar, atender y resolver junto con ustedes sus principales demandas”.

La candidata a diputada federal por el Distrito 01, aseveró que pondrá todo su empeño y pasión para lograr el triunfo este primero de julio, “estamos luchando para recuperar la paz y tranquilidad que merecemos”, dijo.

“Nosotros recuperaremos la dignidad de nuestras familias, para que nuestros hijos puedan caminar en las calles con seguridad y para que tengan más y mejores oportunidades de desarrollo”, indicó Leslie Hendricks.

La candidata a diputada federal por el Distrito 01 recordó que, en las últimas semanas, ha tocado las puertas en calles y colonias de los municipios de Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres, Tulum y Lázaro Cárdenas, para escuchar y dialogar con los habitantes.

Subrayó que entiende la desesperación de algunas familias, por no saber en quién confiar y aseveró que hoy la coaliciónTodos por México tiene el mejor equipo para garantizar el progreso del país y de Quintana Roo. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook