Dejan plantado a candidato independiente y su propuesta de firmar un pacto de civilidad en Chetumal

0
18

Por Rafael Briceñ

CHETUMAL, MX.- Con excepción de una llamada telefónica que recibió del candidato del partido Encuentro Social, Manuel Valencia Cardin, para excusarse, ya que se encontraba fuera de la ciudad, el independiente a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Julio Alfonso Mauricio Velázquez Villegas, se quedó esperando la respuesta de los demás aspirantes a su propuesta lanzada a través de redes sociales para firmar un acuerdo de civilidad.

En su cuenta de Facebook, Velázquez Villegas, tras recordar que un 7 de mayo pero de 1945 se firmó en Reims (Francia), el fin de la II Guerra Mundial en Europa, tras más de cinco años y medio de horror y con la rendición incondicional de Alemania, se preguntó el porque no se firmaba un acuerdo de no agresión y de civilidad aquí en OPB.

Dijo no conocer la guerra sucia y no me gustaría ser participe ni contendiente por lo que pidió una verdadera contienda electoral sin ataques mediáticos ni personales, “demostremos porque estamos en esto y que con gallardía y buenos modales vamos dando el ejemplo de civilidad”.

La cita era a las nueve de la noche en su restaurante, a donde invitó a los candidatos a la presidencia municipal de Othón P. Blanco a cenar y demostrarles a los ciudadanos que vamos a jugar limpio y sin guerra sucia, con honorabilidad y con el único afán de servir a los chetumaleños.

Sin embargo, nadie llegó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook