TULUM, MX.- Tanto por los hechos ocurridos este sábado y lo sucedido con anterioridad, la presente administración aseguró que no ha escatimado recursos ni gestiones para generar las acciones que refuercen la seguridad de las familias de Tulum.
Como respuesta inmediata del Gobernador Carlos Joaquín González, a partir de hoy se cuenta con el apoyo de la Policía del Estado; y en próximos días se abrirá el Centro de Mando de la Policía del Estado y se hará uso de todos los medios que permitan generar más acciones coordinadas en busca de la tranquilidad que todos quieren, se informó mediante un comunicado de prensa.
“No ha sido fácil y hacemos un llamado a la confianza que han depositado en nosotros”, afirmó el Ayuntamiento.
“Nos duele lo que está pasando con Tulum y de ninguna manera bajaremos la guardia. Impidamos que personas ajenas a nuestro municipio irrumpan en la seguridad y tranquilidad de nuestra gente.
“Que nada ni nadie venga a robar la paz por la que Tulum siempre se ha caracterizado”.
EI Ayuntamiento de Tulum también invitó a la población en general y a los medios en particular a no difundir información no verificada o que genere pánico. (Con información del Ayuntamiento de Tulum)