Asegura PRD que Carlos Joaquín no está interviniendo en decisiones de autoridades que determinaron negar la solicitud a ‘Chanito’ Toledo como candidato a la presidencia de BJ

0
15

Por Julio César Solís

Abraham Ortega Santana, delegado nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo.

CANCÚN, MX.- El delegado nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, Abraham Ortega Santana, rechazó tajantemente que el Gobernador Carlos Joaquín González esté interviniendo en las decisiones de las autoridades locales que determinaron desestimar la solicitud de José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Asimismo, aseguró que tampoco tiene injerencia en el proceso interno del Sol Azteca.

En entrevista, el representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) perredista, indicó que quienes acusan una injerencia del mandatario estatal están equivocados.

“No se está metiendo y lo celebro, lo felicito, porque como ya lo dije, es muy respetuoso de la vida interna del PRD y de su proceso de candidaturas”, precisó.

Y agregó “el Gobernador no tiene metida la mano en el proceso de candidatura y en el proceso referente a ‘Chanito’, quienes lo dicen están equivocados”.

Abraham Ortega dijo que el CEN del PRD seguirá de cerca el trabajo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), instancia que resolverá la impugnación correspondiente en el caso Benito Juárez. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook