Las claves secretas del neuromarketing y la inspiración para vender llegan a Cancún

0
25

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El neuromarketing y la inspiración serán los principales temas que se verán en el 8º Foro Marketing & Ventas “Inspiración ¡Haz que suceda!” organizado por la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (ACLUVAQ), los próximos 30 y 31 de mayo en el Moon Palace.

“Este proyecto de capacitación que iniciamos hace siete años nos ha dado grandes satisfacciones, tan sólo en 2017 tuvimos una afluencia de mil 300 personas y un índice de satisfacción del 94.1 por ciento, lo que nos deja un enorme compromiso para este año”, explicó José Antonio González Palomo, gerente de ACLUVAQ.

Entre los temas que tratarán los diferentes conferencistas están: El arte de hacer preguntas, Código de persuasión, habrá workshops con mastertips de ventas y de marketing, además del neuromarketing que ha tomado fuerza en los últimos años y que ahora es la guía para mejores ventas.

Entre los principales conferencistas se presentarán: Prince EA, filósofo, rapero, cineasta y activista, con más de 7 millones de seguidores en redes sociales y que ha motivado a profundizar sobre el equilibrio de la vida personal y profesional.

La conferencias magistral está a cargo de Patrick Renvoise, pionero de neuromarketing, autor de la teoría del “Botón de compra en la mente del cliente” así como neuroventas y persuasión. También se presentará Mario Borghino, consultor empresarial, asesor d epresidentes y directivos en México, Sudamérica y España, entre otros.

En esta ocasión se prevé la presencia de hasta mil 400 personas, la mayoría directores de desarrollo, gerentes en áreas de club vacacional e iniciativa privada, así como personal de ventas y mercadotecnia no sólo de Quintana Roo, sino de otros destinos turísticos como Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Ciudad de México y Acapulco. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook