Rompeolas: AMLO, hasta el infinito y más allá en QR

0
41

La sonrisa de oreja a oreja de Andrés Manuel López Obrador en su mitin en Playa del Carmen no fue  por los chistes que le contó Marybel Villegas o el discurso, de concurso de oratoria estudiantil, de Adriana Teissier.

López Obrador estaba más que feliz no solo porque el estadio ‘Luis Donaldo Colosio’ resultó insuficiente, sino porque había otros indicios más rotundos de lo bien que le está yendo en Quintana Roo.

Al tabasqueño le mostraron encuestas levantadas en la entidad. Los resultados son tremendos.

Quintana Roo supera por mucho las encuesta nacionales, que en el mejor de los casos la dan a López Obrador el 48 por ciento.

De acuerdo a las encuestas mostradas a López Obrador en Playa Carmen, Morena tiene el ¡¡60 por ciento!! en Quintana Roo.

Que López Obrador sea primero en la entidad no sorprende, pues ganó en 2006 y en 2012, pero las expectativas están más que rebasadas para Morena en el estado.

¿Los impresionantes números de Morena en Quintana Roo solo tienen que ver las fortaleza natural del tabasqueño en la entidad, o también ha influido que no  han se han hecho las cosas tan bien que digamos en lo que va del actual gobierno estatal?

Sólo es pregunta.

Comentarios en Facebook