Casos de Quintana Roo acaparan mañana agenda del Tribunal Electoral Federal en Xalapa, pero el expediente ‘Chanito’ Toledo se verá hasta la siguiente semana

0
23

CANCÚN, MX– La Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sesionará mañana, jueves, 10 de mayo, y de 31 asuntos a dirimir, 19 tienen que ver con Quintana Roo.

De acuerdo con el orden del día, la sesión, programada para las 11 horas, tendrá su primer asunto con un tema promovido por Norma Angélica Ríos Holguín, en contra de la candidatura de Laura Beristain Navarrete por Morena en Solidaridad.

No figura entre los asuntos programados el de José Luis “Chanito” Toledo Medina, ya que este tema se prevé sea abordado la próxima semana, aún y cuando ya se hayan impreso las boletas electorales y, para entonces, incluso hayan arrancado las campañas a las presidencias municipales.

Los otros temas de Quintana Roo en la sesión tienen que ver con: Eloísa Balam Mazun, Edgar Gasca Arceo, Hernán Pastrana Pastrana, Laura Beristain, José Domingo Flota Castillo, Rivelino Valdivia Villaseca, Juan Pablo Aguilera Negrón, Mara Lezama Espinosa, Juanita Alonso Marrufo, Maricarmen Hernández Solís, Yesunni Idalia Martínez Hernández, Rubén González Valverde, Sara Dzib Castro, María de los Ángeles Uc Sierra, Heyden José Cebada Rivas y el partido Morena. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook