En la toma de protesta de la CMIC, denuncian favoritismo a empresas constructoras por parte del director del Ifeqroo; manifestantes son amedrentados

0
53

 

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ante el gobernador Carlos Joaquín González y el director general del Instituto Nacional de Infraestructura y Fomento Educativo, Hector Gutiérrez de la Garza, empresas constructoras denunciaron el favoritismo en que ha incurrido el director del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo (Ifeqroo), Abraham Rodríguez Herrera al otorgar a ocho empresas la realización de obra.

Sin embargo, los dos jóvenes que se manifestaron ante los funcionarios que encabezaban la toma de protesta de la mesa directiva de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) 2018-2020, fueron intimidados y les fueron arrebatadas las dos mantas.

Los empresarios inconformes denunciaron el favoritismo del IFEQROO hacia las empresas Quito S. A de C. V., Obra y Mantenimiento Intregrales, BIOARC S. A. de C.V., GEA Construcciones Exactas S. A. de C.V., Corporativo CHEQROO S.A. de C.V., TABLED Construcciones S.A. de C.V., Grupo Constructor y Desarrollo Ambientales del Sureste y PELISSIER CORP S.A. de C.V.

Afirmaron que el piso no es parejo para todas las empresas y pidieron que no haya más favoritismo a empresas”amigas” en el IFEQROO. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook