Las invasiones generan inseguridad en Puerto Aventuras

Posted on mayo 09, 2018, 7:28 pm
52 secs

 

 

PUERTO AVENTURAS, MX.- Pobladores de Puerto Aventuras denuncia que la vida en la localidad se ha tornado muy tensa por dos problemas que se han vuelto imposibles de manejar para las autoridades: las invasiones y la violencia.

Habitantes de esta delegación, que omitieron sus nombres por temor a represalias, dieron a conocer que las invasiones han existido desde hace mucho tiempo, y que incluso eran promovidas y controladas por las autoridades, pero que de un tiempo a esta parte el número de invasores ha salido de control.

Lo anterior, es porque ha llegado un gran número de personas relacionadas con las invasiones realizadas en Tulum desde fines de 2016, ya sea porque fueron desplazados de allá o porque fueron traídos por estos grupos, pero allá no hallaron un lugar para vivir y se ha asentado en esta zona.

La situación es grave, como en In House, señalan, porque la “mafia” es muy densa y peligrosa, tan es así que las autoridades no meten las manos, lo que genera una grave inseguridad.

Y es que la mayor consecuencia de esta ausencia de las autoridades ha sido el crecimiento de la violencia, pues en las invasiones existen varias bandas y delincuentes que asaltan a las personas y que incluso son protegidos por los invasores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)