Rompeolas: Todo depende Damián Zepeda y Manuel Granados

0
29

Hasta el mediodía del sábado, vence el plazo para que José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina recurra al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)

El ex diputado priista aún deshojaba la margarita para promover en Juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales del Ciudadano (JDC) ante el TEPJF para revertir las resoluciones del  Ieqroo y el Teqroo, de que no estaría cumpliendo con el requisito de la residencia mínima de cinco años.

Pero que la decisión no depende él, sino de Damián Zepeda y Manuel Granados, que son los presidentes nacionales del PAN y PRD, respectivamente.

‘Chanito’ tiene pie y medio fuera de la contienda, pues es más evidente que no sólo no cuenta con el apoyo del Gobierno del estado, sino que personajes muy influyentes de la administración estatal se han unido con Morena y  PVEM para que no contienda por la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

Las próximas horas serán decisivas y todo dependerá del respaldo de  Damián Zepeda y Manuel Granados a Toledo Medina.

El panismo y perredismo quintanarroense podría estar en un escenario más desastroso que aquella coalición ‘de facto’ de 2013.

Comentarios en Facebook