Interviene Sintra en nueva confrontación entre taxistas de Bacalar y Chetumal

1
31

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Nuevamente, taxistas de Chetumal y Bacalar se enfrentaron por el servicio de transporte de pasajeros que se realiza entre ambos municipios, lo que obligó a representantes de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) a intervenir para garantizar la seguridad de los pasajeros.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 14:55 horas, el número de emergencias recibió el reporte de una riña entre taxistas, en la avenida 13 con calle 26 y 28 de la colonia Gonzalo Guerrero, de la ciudad de Bacalar.

Al lugar de los hechos, se presentó la unidad 10109 policíaca y se entrevistó con el conductor del taxi número 67 de Bacalar, quien confirmó que personal de SINTRA tenía retenido al taxi con número económico 423 de la ciudad de Chetumal, quien se encontraba repartiendo pasajeros a sus domicilios. Además se encontraban seis taxis más de Bacalar.

El delegado de SINTRA, Juan Ramón Tuc Rosado acompañado de César Sánchez a bordo de un chevy, color blanco con placas USS-132-E, confirmaron que se harían responsables del taxi procedente de Chetumal, mientras que el delegado del sindicato de Bacalar, Ángel Gabriel Vázquez se hizo cargo de los pasajeros que venían a bordo del taxi foráneo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.