¿TRAICIONES EN EL PRI?: Al partido no le importan porque con Mario Machuca Sánchez hay un proyecto de gobierno, dice líder tricolor

0
54
René Sansores Barea, presidente del comité directivo del PRI en Benito Juárez, afirmó que serán las autoridades electorales, en base a la ley, las que determinen la participación de José Luis Toledo Medina, pero eso no les preocupa ni ocupa ni afecta.

CANCÚN, MX.- René Sansores Barea, presidente del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), declaró que existe un proyecto de gobierno con miras a ganar las elecciones el próximo 1 de julio, con el candidato del PRI-PVEM-Panal, Mario Machuca Sánchez.

Entrevistado hoy lunes al término de la rueda de prensa de inicio de campaña, el dirigente tricolor dijo que “Mario sabe sumar, ya estamos listos, estamos a gusto, estamos felices, hemos recibido la postura de tener a Mario como candidato, hoy verás la diferencia, ninguna expectativa, tenemos un proyecto que desarrollar”.

Indicó que muchos militantes se fueron del partido, porque no había proyectos viables, como el que tienen hoy con Mario Machuca Sánchez, pero no se deben confiar, exhortó a que los miembros del PRI y sus simpatizantes, trabajen a favor del proyecto, no se debe confiar en que se tiene el triunfo.

Al referirse a las campañas federales, hizo el balance que sus candidatos a la Presidencia de la República, Diputación Federal y Senadurías ya llevan camino recorrido, la gente siente que ellos están ahí en las calles, en sus casas, en sus lugares de trabajo, tocando manos y escuchando las necesidades de la población.

No quiso abundar sobre la candidatura a la presidencia municipal de José Luis Toledo Medina, pues dijo que está en su derecho y serán las autoridades electorales, en base a la ley, las que determinen su participación o no en este proceso electoral, pero eso no les ocupa, sino que su candidato avance.

Negó que existan traiciones en su partido, lo importante es que están ocupados y preocupados en el trabajo de las estructuras electorales para poder ganar la elección. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook