CAMPAÑA EN PLAYA: Recorre Marybel Villegas la Colosio con Laura Beristaín y el Ejido con ‘Huicho’ Domínguez

0
44
 

PLAYA DEL CARMEN, MX.– Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, acompañada por la candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad, Laura Beristain, visitó Playa del Carmen y recorrió por varias horas la Colonia Luis Donaldo Colosio.

Ahí, de casa en casa, los vecinos le señalaron que esta lucha lleva ya más de 20 años, por lo cual es fundamental atender la problemática con las autoridades correspondientes para poder regularizar el predio de decenas de familias que formaron un patrimonio en esta zona.

“El compromiso que estoy haciendo con ustedes es que llegando al Senado, de la mano con nuestro próximo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, instalaremos una mesa para sentar al secretario de Sedatu (Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano) y al secretario de la Reforma Agraria, para darle certidumbre jurídica a todos los posesionarios de la Colosio para que resuelvan de una vez por todas el tema de los terrenos que habitan”, les expresó.

De igual forma señaló que actualmente el contraste entre la zona turística y la zona noroeste (donde se ubican gran cantidad de fraccionamientos de interés social) de la ciudad es bastante evidente, lo que hace primordial atraer recursos para mejorar la calidad de vida de los playenses.

Por la tarde, las candidatas caminaron por la Colonia Ejido, de la mano del actor y comediante Carlos Benavides, mayormente conocido por su personaje de “Huicho Domínguez” en las telenovelas, quien llamó a la ciudadanía en general a votar el próximo primero de julio por el cambio y por la esperanza de México que es Morena, con todos sus candidatos. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook