En el arranque de su campaña, Pedro Joaquín muestra sus dotes de bailarín… ¿al estilo Borge? | VIDEO

0
71
Pedro Joaquín Delbouis bailando en el arranque de su campaña.
Pedro Joaquín Delbouis bailando en el arranque de su campaña.

COZUMEL, MX.- Al estilo de muchos otros políticos como el caso del mismísimo Roberto Borge, en temporada de campañas, Pedro Joaquín Delbouis, el empresario e hijo del ex Gobernador del mismo nombre, tuvo que demostrar sus dotes de bailarín en la búsqueda de los votos de los cozumeleños para llegar a la presidencia municipal.

Durante un mitin en el arranque de su campaña, Pedro Joaquín Delbouis convivió con cientos de simpatizantes y, cómo no, cuando sonó la música tuvo que mover el esqueleto en medio de aplausos y porras, aunque los videos dejan constancia que lo suyo, lo suyo, no es el baile.

Pero pasado este trance, ayer, Pedro Joaquín se enfocó en realizar recorridos por la isla para buscar el acercamiento con los cozumeleños y aprovechó para elogiar el trabajo y el compromiso de los maestros.

Quiero agradecerles todo lo que hacen. Necesito que me acompañen en los tiempos que vienen. Hay que adaptar las nuevas tecnologías a la cultura del conocimiento y a estar más preparados para rescatar a Cozumel del vacío de identidad que la han convertido”, dijo en una reunión en las instalaciones del PRI local.

Joaquín Delbouis reconoció lo mucho que le debe a sus maestros porque de ellos aprendió la vocación de servicio y el impulso de querer hoy rescatar Cozumel para darle una mejor calidad de vida a sus habitantes.

Dijo que se necesita conformar un Gobierno Municipal que sea una mano amiga, por ello se comprometió hacer una sinergia administrativa para aportar a las necesidades que se tienen en todas las escuelas.

Por la mañana, el candidato de la Coalición por Quintana Roo inició el día saludando conductores en el cruzamiento de la avenida Juárez con 65 avenida, visitó varias casas de la localidad y por la tarde, estaría visitando a los vecinos de las colonias San Miguel I y CTM, para escuchar sus peticiones, necesidades e ideas para incluirlas en sus planes a futuro, así para exponer a detalle los ejes que conforman su propuesta para un nuevo gobierno. (Noticaribe | Con imágenes de ‘Hoy en Cozumel’)

 

Comentarios en Facebook