Morena, PES y PT respaldan a Adriana Teissier

1
37

 

 

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  Adriana Teissier afirmó que su candidatura a la diputación federal cuenta con el respaldo de los tres partidos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Lo anterior se debe porque, en lo federal, sí hay unión entre Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT).

En este sentido, la candidata indicó que serán muy respetuosos con las campañas de los candidatos tanto de Morena-PT como con los que representan al PES.

Por otro lado, Teissier lamentó que en el país continúe la violencia sobre ciudadanos en general, incluyendo políticos, candidatos y niños.

En lo personal comentó que no solicitará protección especial.

“Tenemos la confianza de que a quien estamos visitando es gente común como nosotros. En lo personal no me gusta tener gente caminando a tu lado, que te esté cuidando porque eso dificulta el contacto con el ciudadano”, afirmó.

Desaparición de publicidad

En otro asunto indicó que denunciarán ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) el caso de la lona que subieron en Cozumel y que fue retirada por desconocidos horas después.

Evitó señalar a alguien porque el tema procederá por la vía legal, pero indicó que enfrente de donde estaba la lona hay una cámara de seguridad pública municipal, por lo que pedirán les permitan ver el video para ubicar quién desprendió el promocional.

Y finalizó lamentando que la Fepade no considere la destrucción de material electoral como un delito. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. CANDIDATURA GESTIONADA POR EL HOMOSEXUAL DE SU EXMARIDO, QUIEN FUERA PAREJA SENTIMENTAL DEL PAUL CARILLO SOLO PARA ENGROSAR UN POCO MAS SU CUMULO DE PROPIEDADES

Los comentarios están cerrados.