PUERTO AVENTURAS MERECE SER ALCALDÍA: Martín de la Cruz ofrece darle seguimiento a una añeja demanda ciudadana frenada, dice, por falta de voluntad

0
23

 

PUERTO AVENTURAS, MX.- Durante un gran recibimiento realizado a Martín de la Cruz Gómez, candidato a Presidente Municipal por la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad, vecinos de la colonia  Puerto Maya, manifestaron su respaldo al proyecto de gobierno con el que cuenta el representante de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista  de México y Nueva Alianza.

De la Cruz Gómez, inicio su intervención, señalando como firme compromiso hacer una realidad  la petición de la gente de Puerto Aventuras para que alcance el estatus de alcaldía, la cual ha sido olvidada por falta de voluntad.

“En conjunto con una comisión de expertos, analizaremos toda la fundamentación legal necesaria para darle seguimiento y hacer realidad en tiempo y forma un sueño de la comunidad de Puerto, que esta se convierta en alcaldía” apuntó de la Cruz Gómez.

En materia de Seguridad, hizo énfasis en primero tener una policía preparada  y capacitada para atender de manera eficiente a los habitantes de nuestro municipio; A lo cual comentó que los cuerpos de seguridad pública también merecen estar cubiertos en sus prestaciones de seguridad social y seguro de vida.

Relacionado a los trabajadores, señaló la importancia de contar con guarderías de tiempo completo, “Puerto Aventuras es un poblado que esta relacionado casi en su totalidad al sector turismo, por lo cual es importante contar con la ayuda del gobierno para las familias de los empleados con hijos para que cuenten con esta prestación” puntualizó el candidato.

Otro eje planteado, fue en materia de Salud Pública, al reforzar la experiencia con la que cuenta al dirigir la CROC en Quintana Roo, con el programa de Salud para Todos, que ha llevado a cabo durante más de 25 años donde trabajadores y comunidad en General, acceden a servicios gratuitos.

Finalizó haciendo un llamado a que la población participe este 1 de julio y salga a votar, donde a conciencia analice cada una de las propuestas de todas y cada uno de los candidatos a presidente municipal. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook