SE REINVENTA EL ‘CHACHO’ ZALVIDEA: De ‘matraquero’ del PRI y ‘suspirante’ del PT y Morena, el ex Alcalde ‘verde’ ahora reaparece como ‘porrista’ de los candidatos del ‘Frente’

0
46

CANCÚN, MX.- Tras fracasar en su intento por ser candidato de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’, Juan Ignacio García Zalvidea, ‘Chacho’, dio un viraje al ‘Frente’ y hoy estuvo presente en un evento del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano (MC) en el mercado Chetumalito de Cancún. 

‘Chacho’ fue alcalde de Benito Juárez por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a principios del siglo, pero posteriormente anduvo ‘rebotando’ en varios partidos como el PRD y el mismísimo PRI, donde se le veía haciendo campaña a favor del derrotado candidato Mauricio Góngora.

En la transición, con el membrete del Partido del Trabajo, trató de conseguir la candidatura de la alianza con Morena en Cancún, pero no tuvo éxito.

Hoy ‘Chacho’, una vez más, falto de imaginación y creatividad, busca reinventarse como ‘matraquero’ del ‘Frente’. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook