Julián Ricalde gestionará mayores recursos para la seguridad de los quintanarroenses

0
28
En la zona continental de Isla Mujeres, en donde viven más de 15 mil personas,  Julián Ricalde Magaña se comprometió a impulsar programas como el Fondo Metropolitano para la realización de obras de infraestructura básica.
 
En la zona continental de Isla Mujeres, en donde viven más de 15 mil personas,  Julián Ricalde Magaña se comprometió a impulsar programas como el Fondo Metropolitano para la realización de obras de infraestructura básica.
 

ISLA MUJERES, MX.- Julián Ricalde Magaña, candidato a senador por la alianza Por Quintana Roo al Frente, se comprometió  en la zona continental de Isla Mujeres a gestionar en el Congreso de la Unión un mejor presupuesto para el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), para que los once municipios de la entidad tengan mayores recursos económicos para la prevención del delito y la vigilancia policíaca.

El Fortaseg, explicó, es un subsidio federal que se otorga a los municipios y, en su caso, a las entidades federativas, cuando estas ejercen la función de seguridad pública en lugar de los primeros o coordinados con ellos, para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en el país.

Por la mañana, en una caminata que realizó en la Colonia Del Bosque, manifestó que este importante subsidio federal  cubre aspectos de vital importancia como la evaluación de control de confianza de los policías, capacitación, recursos para la homologación policial, mejoras en las condiciones laborales, equipamiento, construcción de infraestructura, prevención del delito y profesionalización de los elementos operativos, entre otros temas.

Asimismo, Ricalde Magaña aseguró que será un gestor permanente en el Senado de la República para que a través del Fondo Metropolitano, entre otros programas federales, se pongan en marcha obras de infraestructura básica en la zona continental de Isla Mujeres donde viven más de 15 mil personas.

Ricalde Magaña pidió a las personas que visitó durante la caminata, votar por los candidatos de la alianza Quintana Roo a Frente, a fin de que el cambio que inició con el triunfo del gobernador Carlos Joaquín González se consolide con programas productivos y planes de infraestructura en toda la entidad, desde el Congreso de la Unión. Fuente: PRD

Comentarios en Facebook