PLEITO DE TRANSPORTISTAS EN CANCÚN: Urvans de Transporte Terrestre Estatal impiden paso a unidades de Turicún en Villa del Mar 2

0
69

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Urvans de la empresa felixista-borgista Transporte Terrestre Estatal (TTE) bloquearon este miércoles el paso a tres unidades de la compañía Turicún. Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Kabah en el Fraccionamiento Villas del Mar 2.

TTE, que trabaja bajo el amparo de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), no cuenta con permisos para la ruta establecida en el municipio de Benito Juárez, demarcación en la que operan Autocar, Turicún, Maya Caribe y Bonfil.

Varias urvans que trabajan la Ruta 15-B, entre ellas las identificadas con números económicos 659, 678 y 698, bloquearon el paso a las unidades de Turicún Ruta 2 que cubren el traslado de Villas de Mar a la zona hotelera.

El argumento de los conductores de TTE, es que Turicún ingresó a un lugar donde ellos tienen el dominio del transporte público.

Hasta este momento, la comuna no ha resuelto el problema.

Asimismo, ninguna autoridad de Sintra acudió al sitio para verificar la condición bajo la que labora TTE, que actúa sin autorización del Ayuntamiento, instancia que también se ha desentendido del caso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook