Confían empresarios en que Uber entre a Quintana Roo de una forma u otra

0
36

CANCÚN, MX.- Pese a las trabas que se ha tenido para la Ley de Movilidad y ahora la consulta pública con la que se apoyaría o no la entrada de transporte mediante plataformas digitales como Uber, empresarios confían en que de una u otra forma se le dé entrada a la competitividad, esperando en principio que el Instituto Electoral de Quintana Roo realice rápido los argumentos necesarios para que se autorice la realización de la consulta.

Eloy Peniche Ruiz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, confía en que de una u otra forma terminará prevaleciendo la competitividad en Quintana Roo.

“En dado caso que no se haga, pues entonces habrá que buscar otras instancias de apoyarla y yo creo que al final quedará en manos del Congreso… yo espero que se haga la consulta, que se subsane el error y que la llevemos para adelante”, externó Eloy Peniche Ruiz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Reconoció que el problema ahora es el tiempo para la presentación de los argumentos, pero lo cierto es que hay diferentes mecanismos con los que se pudiera buscar la entrada de estas plataformas digitales que ya funcionan a nivel mundial.

Además, dijo, el atrasar este tema significa una afectación directa a muchas familias que también estaban viviendo de esa forma de trabajo, pagando impuestos, realizando una actividad necesaria y por ser un destino turístico es indispensable contar con nuevas plataformas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook