CANCÚN, MX.- Las protestas de los agentes ministeriales ocupan la atención del Gobierno del Estado, aunque se trata de un órgano autónomo.
“Hay que escuchar a los empleados y preguntar en la Fiscalía sobre esos temas”, precisó el gobernador al ser entrevistado esta tarde en Cancún.
Mencionó que los trabajos de seguridad siguen adelante y confió en que los asuntos internos de la Fiscalía General del Estado se resolverán ahí mismo.
“Estamos muy pendientes de que ellos sean escuchados”, reiteró el jefe del Ejecutivo.
Consideró que si se llegara a algo extremo se pediría apoyo al Gobierno Federal.
SIN FECHA PARA FIRMAR CONVENIO EN COZUMEL
En otro tema, y durante su visita por Cozumel, el gobernador expresó que no tiene conocimiento sobre la fecha de firma de acuerdo de trabajo con el Ayuntamiento de Cozumel, en el sentido de trabajar conjuntamente en materia de seguridad.
Expuso que, aunque no hay firma de acuerdo. ello no significa que no se ponga en marcha el puente de mando de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la “Isla de las Golondrinas”. (Noticaribe)
hay que escuchar a los empleados, señor cj, eso no se da en muchas ocasiones en este gobierno, en lo personal he solicitado cita con el oficial mayor, con otras instancias, y ademas siguen los ceses, para acomodar gente sin experiencia.
Los comentarios están cerrados.