Alertan mujeres por señas de violador serial; invitan a marcha

0
40

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Las tres mujeres violadas en las últimas dos semanas en predios baldíos de la ciudad habrían sido atacada por un mismo hombre, según testimonios de personas cercanas a los casos, indicó Alma Hidalgo, quien convocó a una marcha en la Quinta Avenida para pedir fin a estas agresiones.

Testimonios de paramédicos y de taxistas indican que las tres últimas violaciones ocurridas en Playa del Carmen, en el cruce de la 125 con Colosio, cerca de Plaza Maya, y cerca de Real Bilbao, habrían sido autoría de una persona, que se caracteriza por tener un tatuaje con el nombre “Sergio” en el cuello y con una calavera y una pistola tatuadas en su mano derecha.

Un taxista declaró, en un audio que circula en redes sociales, que así se lo describió un policía, que pidió ayuda a este gremio para localizar a esta persona, aunque la autoridad no ha hecho declaraciones oficiales sobre los hechos.

INVITAN A MARCHA

Alma Hidalgo comentó que se ha convocado a una caminata silenciosa mañana por la Quinta Avenida, desde la CTM hasta el Parque Fundadores, para pedir un cese a la violencia contra las mujeres.

Se solicitó acudir a las 16 horas, de blanco, sin ninguna leyenda, pues se evita mezclar este reclamo con cualquier postura política.

“Todos tenemos una mujer en casa”, indicó. “Se invita a toda la ciudadanía”. (Noticaribe)

VIOLAN A OTRA MUJER EN PLAYA: Atacan a trabajadora del hotel Xcaret cerca del fraccionamiento Real Bilbao

Comentarios en Facebook