“PIENSAN QUE QUINTANA ROO LES PERTENECE”: Difunde candidata de Morena al Senado video contra la familia Joaquín

0
111

CANCÚN, MX.- Las campañas electorales siguen subiendo de tono y ahora fue la candidata al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Marybel Villegas Canché, quién arremetió contra la familia de Joaquín a la que señaló que “piensan que Quintana Roo les pertenece”.

En un breve vídeo distribuido en las redes sociales de la candidata Marybel Villegas acusa al gobernador del estado, Carlos Joaquín González, de “mal gobernar” Quintana Roo.

Segundos antes también ataca a su hermano mayor y Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, al que responsabiliza de los aumentos en el precio de la gasolina.

Y para terminar el vídeo, la ex candidata del PRI, PAN, PRD, entre otros, también cuestionó a Pedro Joaquín Delbouis, hijo del secretario de Energía, a quien acusa de querer adueñarse de la isla de Cozumel toda vez que se convirtió en el candidato a la presidencia municipal de la “Isla de las Golondrinas” por la coalición “Todos Por Quintana Roo”.

La aspirante a la Senaduría de la República remata diciendo, “nacieron en cuna de oro y piensan que Quintana Roo les pertenece, tú ya sabes quienes, muestrales con tu voto quién manda”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook