Provoca Mara Lezama accidente vial durante entrega de volantes en Cancún

0
69

CANCÚN, MX.- Este jueves trascendió en redes sociales un vídeo en donde se observa a Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición Morena – PT, provocando un accidente vehicular mientras entregaba volantes a automovilistas a mitad de la calle.

En las imágenes se observa a la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” repartiendo propaganda de su campaña a un conductor de un vehículo color negro y posteriormente a un taxista, quien manejaba la unidad 6957, quien por recibirle el volante se distrae y termina por impactar al primer vehículo.

Los hechos presuntamente habrían ocurrido la mañana del pasado lunes 14 de mayo durante su primera actividad como candidata, misma que se realizó en el cruce de las avenidas Kabah y José López Portillo, debido a que en el video luce la misma ropa con la que realizó dicha actividad, así como la posterior conferencia que ofreció en un hotel ubicado en el centro de Cancún.

Desde ese día y hasta la noche de este jueves, el equipo de Mara Lezama no se pronunció sobre el incidente y si apoyó al operador que se vio envuelto en el choque. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook