Video capta robo de una camioneta en Villas del Mar Plus, en Cancún

0
45

CANCÚN, MX.– Una camioneta fue robada anoche en el Fraccionamiento Villas del Mar Plus por un par de sujetos que fueron captados por un video de vigilancia mientras realizaban este acto.

 

El video fue difundido por redes sociales por los afectados, para ayudar con la identificación de los ladrones.

 

En el video, se aprecia cómo dos hombres se acercan y asoman hacia el interior del vehículo, para cerciorarse que está vacío, para luego alejarse unos pasos y luego regresar con decisión a robárselo.

 

Primero forzaron la cerradura del conductor, luego uno lo puso en neutral, mientras el otro se lo llevó empujándolo, para a una distancia segura, accionar el motor.

 

“Con esto lo vamos a compartir en redes en todos lados y pondremos la denuncia. Hijos de su chin… madre, ojalá den con ellos. En algún lado alguien los va a reconocer”, dice con enojo la propietaria del vehículo robado al revisar el video de vigilancia.

 

El hecho ocurrió a las 3 de la mañana, en la Supermanzana 250, en la calle Tréboles. Según la publicación de los afectados, era un Estaquita 2007 blanco.

 

“La verdad, es nuestra camionetita de trabajo; apenas comenzábamos con el negocio, hasta la debemos. Se la llevaron con mercancía”, indicaron. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook