Vinculan a proceso a imputado por robo y relacionado con otros atracos con violencia

0
18

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado de la correcta integración de la carpeta administrativa 411/2018 por parte de los fiscales del ministerio público del fuero común, se logró la vinculación a proceso de Francisco “N” por el delito de robo con violencia en agravio a un local comercial.

En audiencia inicial de formulación de imputación por cumplimiento de una orden de aprehensión en agravio de un establecimiento de carnes, el Juez de Control, dictó su vinculación a proceso por el delito de robo, dictando como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por el término que dure el proceso y como plazo de cierre de investigación complementaria de un mes y medio.

Los hechos que dieron origen a la carpeta de investigación se originaron el pasado 18 de febrero del 2017 en un local comercial de carnes, donde varias personas entraron con violencia, de las cuales una de ellas portaba un arma de fuego y el hoy imputado un cuchillo para amagar a los empleados y cometer el delito.

Dicho detenido participó el mes de mayo de este año, en un robo violento a una farmacia, al vencer el plazo por este delito, se cumplió la orden de aprehensión del 2017, por lo que ya está sujeto a proceso penal, además se siguen integrando expedientes en su contra por su probable relación en otros atracos a diversas sucursales de Maxi carnes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook