Domina Rusia el Mundial de Muaythai Cancún 2018

0
24

CANCÚN, MX.- Nueve días de intensas competencias llegaron a su fin, al caer el telón del Campeonato Mundial de Muaythai 2018 en la Internacional Arena Oasis Cancún, en donde la Selección de Rusia cerró su participación con 22 medallas.

La última jornada se realizó en un gran ambiente que incluyó música viva de mariachi que interpretó el “Son de la Negra” y el tema “México Lindo y Querido”, con lo que dieron pie a los encuentros de campeonato.

En las finales no había tiempo para nada más que pelear por las medallas de oro y plata, en la que la delegación de Rusia obtuvo más preseas de primero y segundo lugar, que otros países durante la jornada al sumar un total de 22 metales.

El Mundial de Muaythai 2018 contó con la presencia de representantes de más de 70 países y alrededor de 700 personas entre atletas, entrenadores y directivos, quienes se despidieron de Cancún.

En la ceremonia de clausura contó con la presencia de: Elisa Salinas, Presidente de la Federación Mexicana de Muaythai y Vicepresidente de IFMA; Stephan Fox, Secretario General de IFMA y el Dr. Tapsuwan, Presidente de IFMA; acompañados de atletas, entrenadores, referees y jueces. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook