PROTESTAN TAXISTAS EN CHETUMAL: Integrantes de la Sociedad Cooperativa Unión Frontera Sur exigen al Gobernador el mismo trato y las concesiones que sí recibe el Suchaa en la capital de QR

0
45

Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- En su intento por ser reconocidos con todos los derechos que les otorga ser una organización, taxistas que conforman la Sociedad Cooperativa Unión Frontera Sur realizan una manifestación por tiempo indefinida para exigir el respeto a sus derechos laborales y el cumplimiento de las promesas de campaña del hoy gobernador Carlos Joaquín González.

Poco más de 70 taxistas, con la representacion de unos 140 integrantes de esta sociedad cooperativa, se apostaron frente a la Secretaría de Infraestructura de Transporte para denunciar que por mas de 13 años han sido víctimas del trato desigual y discriminatorio por parte de esta dependencia.

El dirigente de la organización Eloin Carvajal Povedano explicó que las autoridades de la SINTRA los han obligado a retirar los logotipos de sus unidades a pesar de que cuentan con los permisos correspondientes.

Dijo que durante estos años no han sido beneficiados con el otorgamiento de concesiones como ha sucedido con el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa).

“Venimos a manifestarnos de manera pacífica y no nos vamos a retirar hasta que nos escuchen y atiendan nuestras peticiones porque exigimos un trato digno e igualitario”, afirmó.

Las labores en la SINTRA iniciaron de manera normal en este inicio de semana ya que los manifestantes colocaron sus mantas a un costado de la entrada para no lesionar la jornada laboral. Aunque aseguraron que no se retirarán hasta que no obtengan una respuesta por parte d elas autoridades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook