Se compromete Víctor Mas a construir un Hospital General en Tulum, si gana

0
22
 

TULUM, MX.- La necesidad de ciudadanos, ha ocasionado que sea urgente brindar mejores servicios a la ciudadanía, personas vulnerables, como niños y jóvenes que requieren de atención médica, por lo que Víctor Mas Tah, candidato por la coalición “Por Quintana Roo de Frente”, se comprometió a atender todas las necesidades de salud y que Tulum cuente con los mejores índices de salud en todo el estado de Quintana Roo.

Los servicios de salud son una prioridad para Tulum, por lo tanto, antes de que asuma el cargo de presidente municipal, presentaré una propuesta para el Hospital General, que esperamos se concrete en los primeros meses de mi administración, afirmó.

El candidato por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), señaló que no firmará acuerdos ante Notario Público para cumplir sus compromisos, pero todos los acuerdos los cumplirá, ya que siempre ve a los ciudadanos de Tulum de frente y todas sus peticiones serán atendidas para que tengan mejores condiciones de vida.

Comentó que el tema de salud es prioritario para los habitantes de este destino turístico, por lo tanto trabajará fuerte para cumplir con este objetivo, de tal manera que ya tiene listo el documento que entregará a las autoridades de los tres niveles para contar con un lugar digno para brindar los mejores servicios de salud, a través de un Hospital General. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook