INVESTIGAN ASALTO A CUENTAHABIENTE: Despojan a una mujer de 50 mil pesos en la Región 93 de Cancún

0
20

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un asalto en agravio de una mujer, quien dijo haber sido despojada de 50 mil pesos que retiró de un banco, es investigado por la Policía Ministerial, en un atraco que se registró en la colonia Sánchez Madariaga, en la Región 93.

La agraviada, de 38 años, reportó el robo a las 15:55 horas del martes, cuando ya había transcurrido más de una hora de los hechos y mencionó que el dinero lo retiró de una sucursal bancaria ubicada en el centro comercial Mundo Maya, en la avenida López Portillo, en la Región 98.

Las primeras investigaciones señalaron que el atraco ocurrió alrededor de las 14:10 horas, cuando la empleada de un negocio retornó del banco y estacionó su camioneta frente a las oficinas donde labora, en la Región 93.

Al momento de abrir la portezuela del vehículo, dijo a los policías que un sujeto se le acercó, la amenazó con una pistola y la despojó del bolso de mano, en el cual llevaba los 50 mil pesos.

El asaltante le quitó también su teléfono celular y las llaves del negocio, para después darse a la fuga corriendo por las calles de ese rumbo de la ciudad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook