Martín de la Cruz considera que Puerto Aventuras tiene todas las condiciones para ser alcaldía

0
18

PUERTO AVENTURAS, MX.- Martín de la Cruz Gómez, candidato a la presidencia por la Colación por Quintana Roo en Solidaridad, reiteró su propuesta de apoyar a que Puerto Aventuras se convierta en Alcaldía para mejorar los servicios básicos en esta población al sur de Playa del Carmen.

Durante un recorrido por el fraccionamiento Puerto Maya, dijo que su propuesta no es un capricho sino más bien un acto de justicia después de escuchar las necesidades de los habitantes de este poblado.

 

“Considerar a Puerto Aventuras como una alcaldía tendría beneficio de generar que la población tenga los servicios municipales mucho más cercanos, que en materia de seguridad cuenten con elementos y patrullas asignados permanentemente, así mismo contar con las oficinas para realizar los diferentes trámites que lleva a cabo el Ayuntamiento”, señaló Martín de la Cruz.

Destacó que la gente de Puerto Aventuras es trabajadora y ha luchado por tener un poblado que sea tomado en cuenta por las autoridades donde las familias se fortalezcan con un gobierno cercano que los escuche y resuelva sus necesidades.

Este recorrido es parte del compromiso y la agenda con la que Martín de la Cruz está trabajando de manera cotidiana, demostrando y haciendo énfasis de obtener un gobierno con justicia social, donde la prioridad sea siempre con la gente.

Recalcó que “tenemos un pueblo con muchos problemas por lo que se tiene que generar 2liderazgos reales para solucionar la problemática que tiene esta comunicado porque se necesita un gobierno humano y cercano de la gente. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook