A pesar de la lluvia, cuerpos de rescate y prevención, refuerzan trabajos para evitar contingencias en calles y avenidas de Cancún

0
21

CANCÚN, MX.- Ante las precipitaciones pluviales registradas en los últimos días en el municipio de Benito Juárez, las Direcciones de Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos  trabajan a marchas forzadas para mantener el correcto funcionamiento de las rejillas y pozos de absorción.

Con esto se refuerza la atención brindada a los ciudadanos benitojuarenses durante las inclemencias meteorológicas causadas por la zona de inestabilidad con 70% de probabilidad para desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas.

El titular de la dependencia municipal, resaltó que hasta el momento solo habrá bastantes lluvias en el destino, por lo que se pide a los ciudadanos mantener sus patios limpios para evitar que se tapen las coladeras y no generar encharcamientos o inundaciones.

Aunado a esto, pidió a la población hacer caso omiso a especulaciones y estar pendiente de la información que emiten las autoridades o fuentes oficiales de gobierno.

Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos atendió diferentes puntos de la ciudad con el retiro de basura doméstica y vegetal de los alrededores de rejillas y pozos de absorción, a fin de que funcionen correctamente y permitan el flujo natural del agua, en principales vialidad del municipio como; Av. Nader, Bonampak, Tulum, Yaxchilán, por mencionar algunas. (Con información del Ayuntamiento de BJ)

 

Comentarios en Facebook