En breve, el TEPJF resolvería la impugnación de José Luis Toledo Medina por registro de candidatura negado para Cancún

0
21
José Luis Chanito Toledo, Diputado Federal Quintana Roo

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Finalmente, la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) incluyó en su sesión de asuntos urgentes de este jueves, resolver el Juicio para la Protección de los Derechos político-electorales del Ciudadano (JDC) de José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina.

El Pleno de la Sala Regional Xalapa originalmente sesionaría a las 11 horas, sin embargo, retrasó a las 13 horas la sesión pública en la abordará el JDC-347/2018 promovido por ‘Chanito’ contra la decisión del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) de no concederle la candidatura por la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano (MC).

Los magistrados también dictaminarán sobre los expedientes JDC-346/2018 de Emiliano Ramos Hernández y JDC-349/2018 interpuesto por Alma Lilia Vargas Saucedo.

Las campañas políticas para Ayuntamientos arrancaron el lunes 14 de mayo, y a 10 días la coalición ‘Por Quintana Roo al Frente’ conocerá si ‘Chanito’ podrá ser o no su abanderado a la presidencia municipal de Benito Juárez. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook