La ruta Cancún-Los Ángeles es una de las más concurridas en Interjet al transportar 142 mil 128 pasajeros en dos años

0
37

 

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La conectividad aérea de Cancún ha permitido un crecimiento del turismo que llega desde diferentes partes del mundo al Caribe mexicano, pero también de quintanarroenses que buscan vacacionar en otros destinos, muestra de ello es el crecimiento en la ruta hacia Los Ángeles que tan sólo a través de la ruta Interjet suma 142 mil 128 pasajeros en dos años.

Desde el 19 de mayo de 2016 a la fecha han logrado sumar dicha cifra, por lo cual este destino del Caribe mexicano es uno de los centros de operación más importantes de la aerolínea, siendo el Aeropuerto de Cancún uno de los principales centros de operación.

“Esta cifra indica que durante dos años, Interjet ha sido un referente de calidad, ya que más de 142 mil personas nos han elegido para viajar entre estos dos importantes destinos. Interjet siempre será un aliado de la actividad turística nacional e internacional”, declaró Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet.

Destacó que de manera general desde Cancún se operan 14 rutas, incluyendo: Aguascalientes, Bajío, Bogotá, Guadalajara, La Habana, Nueva York, Los Ángeles, Ciudad de México, Monterrey, San Francisco, Toluca, Toronto, Montreal y Vancouver.

Además, Interjet movilizó a 294 mil 845 pasajeros en rutas internacionales durante el mes de abril, lo cual representa un crecimiento de 41.03 por ciento respecto a las 209 mil 68 personas que viajaron en el mismo mes de 2017.

“En Interjet no existe la sobreventa de boletos, por lo cual nuestros pasajeros siempre obtienen el asiento elegido. Los pasajeros pueden documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en Tarifa Priority. Además, los adultos mayores siempre obtienen un descuento en nuestros vuelos”, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook