DEBATE 2018 | BUSCAN ATENDER ZONA CONURBADA DE ISLA MUJERES CON COLABORACIÓN: Candidatos plantean soluciones para abatir rezagos que pasan por un mejor uso de los recursos del Fondo Metropolitano

0
67

Por Julio César Solís | Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Como parte de un ejercicio democrático realizado por Noticaribe, los candidatos a la presidencia municipal de Isla Mujeres, presentan sus propuestas en un tema relevante para esa demarcación como es la Zona Conurbada con Benito Juárez.

NECESARIA COLABORACIÓN CON BJ

Juan Carrillo Soberanis, abanderado del PRI, indicó que es importante que el gobierno de Isla Mujeres colabore con la administración municipal de Benito Juárez en atención a las colonias de la zona conurbada.

Propuso que el recuso económico que logre bajar del Fondo Metropolitano será destinado a proyectos como infraestructura y servicios de la zona continental.

ZONA CONURBADA ES UN RETO

Por su lado, Edgar Gasca Arceo, de la coalición Morena-PT, calificó como un reto la zona conurbada de Isla Mujeres con Benito Juárez, ya que es un sitio de abandono donde los habitantes no se sienten ni de un municipio ni de otro.

De igual manera, dijo que la gente del lugar vive sin servicios públicos, sin agua potable, sin drenaje y sin electricidad, por ello aseguró que trabajará de la mano con el gobierno de Benito Juárez.

SE NECESITA FONDO METROPOLITANO PARA REVERTIR REZAGOS

En tanto, Faustino Uicab Alcocer, de PAN-PRD-Movimiento Ciudadano (MC), apuntó que la zona conurbada deben contar con las mismas condiciones de vida, tanto del lado de Isla Mujeres como de Benito Juárez.

Expuso que debe construirse en orden en la parte continental, utilizando el recuso económico que logre bajar del Fondo Metropolitano será destinado a proyectos como infraestructura y servicios de la zona continentalque permitan una situación de igualdad para los isleños. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook