Martín de la Cruz creará la ‘Farmacia del Pueblo’ para beneficio de los que menos tienen en Solidaridad

0
30

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Martín  de la Cruz Gómez planteó la construcción de una ‘Farmacia del Pueblo’ como parte de una serie de programas sociales para mejorar las condiciones sociales de los habitantes de Solidaridad.

En reuniones vecinales llevadas a cabo en las Colonias Gonzalo Guerrero, Ejidal y Bellavista, el representante de la gente, como lo ha manifestado la ciudadanía en los diferentes recorridos, reuniones y actividades que ha celebrado durante su campaña, manifestó e hizo el compromiso de crear programas sociales que lleguen directo a la ciudadanía.

Tal es el caso de la farmacia del pueblo, que será instalada en los centros comunitarios, los cuales en la actualidad se encuentran en total abandono y han sido utilizados para funciones que no atienden a nuestra población.

“Soy un hombre de hechos, soy obrero, soy un hombre que se compromete y cumple, he trabajado mucho tiempo en Solidaridad, sé las necesidades reales, estoy del lado de la gente, y sé, que una de las principales demandas de la población que menos tiene, es la falta de servicios de salud y sobre todo de medicamentos”, expuso el candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Recordó que años atrás, se vivió una epidemia de conjuntivitis, que afectó gravemente a la ciudadanía y sobre todo al sector laboral el cual en su mayoría atiende a los millones de turistas que visitan nuestro destino, poniendo en riesgo la ocupación y afectando la economía.

“La falta de voluntad nos lleva a dejar pasar las cosas y luego no medimos la problemática que se viene, somos un destino turístico de clase mundial y no es posible que cuando hay una contingencia como la conjuntivitis, la población no tenga acceso a medicamentos y los que están en el mercado son bastante caros”, puntualizó Martín de la Cruz.

Recalcó que las farmacias del pueblo serán complemento para los médicos que se llevarán a los diferentes centros comunitarios de nuestra comunidad donde atenderán a la población en general.

Por último, dijo que estas reuniones vecinales son de suma importancia para enriquecer las propuestas que beneficien a la comunidad. (Fuente: PRI)

 

Comentarios en Facebook