Sergio González Levet es nombrado delegado de la SEP en QR en sustitución de Manuel Gil Padilla

0
51

Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Periodista de profesión y perteneciente al equipo de trabajo del Secretario de Educación Otto Granados Roldán fue nombrado como delegado de dicha dependencia federal en Quintana Roo Sergio González Levet, quien tendrá a su cargo el proceso de entrega recepción que se efectuara el 30 de noviembre a las nuevas autoridades educativas .

Sustituye a Manuel Gil Padilla quien estuvo en el cargo poco más de dos años

Al encabezar la instalación del subcomité de evaluación de daños del sector educativo explicó que lleva tres días en Chetumal y que ya estuvo en Cancun efectuando reuniones para conocer la situación educativa en el estado.

Dijo que tiene la instrucción de Granados Roldán de mejorar en todo lo posible la relación con las autoridades educativas de Quintana Roo aunque, desde su punto de vista, la coordinación es buena y la itencion es estrechar esa vinculacion sobre todo en programas concurrentes.

Originario de Xalapa Veracruz, González Levet se desempeñó como Director de Información y Difusión de la Secretaría de Educación en el estado de Aguascalientes, además ha sido director general de periódicos de la Organización Editorial Mexicana y del Grupo Milenio.

Ha escrito y publicado varios libros, entre los que destaca el de Historia y Geografía de Aguascalientes, libro de texto gratuito de la SEP para el tercer año de primaria. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook