Cristina Torres edificará más espacios deportivos y culturales para Solidaridad, asegura

0
274

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Cristina Torres, propuso la creación de un Polideportivo para las familias del fraccionamiento Villas del Sol, el cual permitirá que los vecinos puedan practicar deporte y convivir  sanamente en un espacio seguro.

“Conozco las necesidades de las personas porque las he escuchado de frente. Reconstruir el tejido social a partir de actividades deportivas, culturales y recreativas debe ser la base de una sociedad que quiere un futuro mejor. Los invito a que continuemos trabajando juntos para seguir recuperando la grandeza de nuestra ciudad, de este sitio en el que todos decidimos vivir”, subrayó la candidata de la alianza “Por Quintana Roo al Frente”.

Recordó que durante su periodo como presidenta municipal, se construyeron y rehabilitaron diversos parques públicos en fraccionamientos como El Petén, Galaxia I y II, Balam Tun, Misión de las  Flores, Las Palmas, Villamar y Puerto Aventuras, en los que ahora las familias conviven sanamente en espacios seguros y aptos para el deporte.

“En Villas del Sol las familias necesitan más espacios para disfrutar y desarrollarse, espacios que les permitan conocer el deporte y alejarse de actividades que poco aportan a su futuro. Los vecinos merecen lugares que estén a la altura de una ciudad como Playa del Carmen, que los puedan disfrutar y que los hagan suyos, usándolos diariamente para hacer deporte”, sentenció.

Durante su décimo cuarto día de campaña, Cristina Torres recorrió el tianguis de la Colonia Luis Donaldo Colosio, en donde habló de sus propuestas con los vecinos de la zona quienes le externaron su apoyo para dar continuidad a su plan de trabajo. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook