De cinco violaciones en Playa Carmen, hay dos detenidos

0
31
Joaquín Morales Fernández, director general de Seguridad Pública, afirmó que ya se coloca alumbrado cerca de terrenos baldíos así como se ha incrementado el patrullaje para desalentar a violadores.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- De las cinco violaciones ocurridas en últimas fechas en esta ciudad, dos hombres han sido detenidos, al ser identificados por sus víctimas.

Joaquín Morales Fernández, director general de Seguridad Pública, recordó que una mujer fue abusada sexualmente en un parque, al parecer por una persona con la que había convivido.

Se hizo un operativo, se localizó al sujeto, que fue identificado por su víctima, por lo que se le llevó al área jurídica, con la finalidad de entregarlo al Ministerio Público.

El jefe policiaco recordó que anteriormente también hubo otra persona arrestada, acusada de violar a una mujer en una cuartería de la Colosio.

A estos dos casos se suman el de tres mujeres que fueron violadas en predios baldíos o áreas públicas en el último mes.

Al respecto, recalcó la importancia de denunciar, además que el Ayuntamiento trabaja en colocar alumbrado en estas áreas verdes, y la Policía Municipal ha incrementado los patrullajes en estas zonas, que son identificadas en coordinación con Servicios Públicos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook