“¡Mientras la banda toque (y el TEPJF resuelva), yo sigo bailando!”: Y al ritmo de la tambora ‘Chanito’ Toledo le metió ‘fierro’

0
27

 

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- A la espera de que resuelva la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), José Luis ‘Chanito’ Toledo, realizó una caminata la tarde de este lunes en el Fraccionamiento Paseos del Mar en la Super Manzana 251 de Cancún y, en cuanto pudo, se puso a bailar.

Todo inición con un recorrido por el tianguis situado en el lugar, en el que estuvo acompañado de su esposa Daniela Vara, el legislador con licencia precisó que acudió a caminar, como lo hace libremente por cualquier parte de Cancún.

“Estoy realizando una caminata libremente como cualquier ciudadano”, dijo.

Y es que hoy lunes, ‘Chanito’ informó a través de su cuenta de Twitter, que ingresó un recurso legal contra la resolución de la Sala Regional Xalapa que lo declaró inelegible para contender en esta demarcación.

En su mensaje en la red social, confió en que su nombre aparecerá en las boletas.

Durante la visita al tianguis de Paseos del Mar, ‘Chanito’ fue abordado por la gente e, incluso, se dio tiempo para bailar al ritmo de música de banda.


(Noticaribe)

Comentarios en Facebook