ACUERDAN TAXISTAS SUSPENDER PROTESTAS: Tras reunión con el Gobernador, líderes sindicales dicen que se revisará la Ley de Movilidad con la posibilidad de modificarla

0
49

 

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Con el compromiso de que la Ley de Movilidad será revisada y la posibilidad de que pudiera ser modificada, los integrantes del Frente Unico de Trabajadores del Volante (FUTV) acordaron suspender todo movimiento de inconformidad y no realizar más bloqueos de carreteras.

Luego de una reunion de escasos 45 minutos, tras una espera de cinco horas, el secretario general del Frente Unico de Trabajadores del Vokante (FUTV), Ruben Aguilar Gómez dijo que trabajarán con sus abogados para revisar la ley aprobada por los diputados de la Décimo Quinta Legislatura y presentar algunas propuestas que quedaron pendientes.

Se analizarán bien las propuestas para que sean incluidas, afirmó.

En tanto se trabaja en esos puntos, los taxistas suspenden cualquier bloqueo de carreteras y movimientos de inconformidad.

Cuestionado si entrará en vigor la Ley de Movilidad, aclaró que aun tiene que pasar por el Ejecutivo “y un posible veto del ejecutivo estaría en análisis”.

El compromiso del gobernador es trabajar de manera coordinada y de la mano con los taxistas, subrayó.

Aguilar Gómez descartó la posibilidad de recurrir a amparos contra esta ley de movilidad por lo que calificaron de “buen diálogo con el Ejecutivo”.

No quiso revelar qué más compromisos hubo o qué solicitaron los taxistas ante la autoridad estatal. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook