“SON DECISIONES COMPLEJAS, PERO QUE TIENEN UN MEJOR FIN”: La Ley de Movilidad contribuye con el orden y las oportunidades de QR, dice Coparmex

0
25

Por Leslie Gordillo 

CANCÚN, MX.- Tras hacer un reconocimiento a las autoridades por haber aprobado la Ley de Movilidad, Adrián López Sánchez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), hizo un llamado a los taxistas para que no tomen acciones que perjudican a la población.

“La ley de movilidad definitivamente viene a contribuir con el orden, con las oportunidades para nuestro estado, vemos de manera positiva, son decisiones complejas y complicadas, pero son decisiones que tienen un mejor fin y que son las personas que habitamos el estado y sus visitantes”, señaló.

Se espera, agregó, que esta ley traiga orden y sobre todo muchas oportunidades de crecimiento para el estado en general y por supuesto para los propios quintanarroenses, quienes buscan diariamente salir adelante ellos y dar soporte económico a sus familias.

En el mismo orden de ideas hizo un reconocimiento a la XV Legislatura y al gobierno estatal por las decisiones tomadas, así como un exhorto a los taxistas para evitar acciones dañinas para la sociedad.

“Hago un llamado a los inconformes, a que se sumen, a que veamos por nuestro estado, por nuestra gente, por nuestros visitantes, que compitamos, que vayamos en un mejor sentido, que estos cambios sean aprovechados para ser mejores, para brindar mejores servicios y brindar mayor calidad al usuario”, puntualizó.

Estas leyes, insistió, deben servir de manera positiva para toda la población y todos los que se ven impactados de una u otra forma, como es en este caso, los transportistas, quienes deben ver los puntos positivos a nivel de competitividad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook